Nuevo circuito especial de vehículos en GTA 5

Un nuevo circuito de vehículos especiales para GTA 5 ya se encuentra disponible bajo el nombre Cunning Stunts. Los jugadores ahora tendrán que completar diferentes actividades como llegar a la meta en paracaídas con el Ruiner 2000 o atravesar tuneñes a gran velocidad.

Este nuevo circuito de vehículos especiales incluye un total de 20 carreras acrobáticas destinadas a los coches especiales y especialmente diseñadas para el Blazer Aqua, el Ruiner 2000 y Rocker Voltic.

Cabe mencionar que Legendary Motorsport también ha incorporado el Progen GP1 de estilo clásico a la gama alta de Super coches. Una cosa que los jugadores les encantará es que se podrán conseguir bonificaciones adicionales para GTA en línea.

Características Circuito especial de vehículos

circuito especial de vehículos en GTA 5

De esta manera los principiantes tendrán la oportunidad de conseguir sus propios rascacielos con hasta un 25% de descuento, así como garajes de oficina. Algunos de los elementos en los que se podrá aplicar este porcentaje de descuento incluyen armas semiautomáticas, spoilers, armaduras, ropa de importación o exportación, escapes, Progent T20, apartamentos, actualizaciones de motor, actualizaciones de turbo y más.

Los jugadores pueden encontrar el icono de la Serie de Circuitos de Vehículos Especiales en el mapa para ingresar al instante a la acción.

El otro aspecto interesante es que si bien es cierto que entrar a Humane Labs nunca ha sido una tarea sencilla, ahora se tiene acceso instantáneo a cualquier vehículo que tenia que ser adquirido en un Heist.

circuito especial de vehículos en GTA 5

Mejor aun, vehículos como el Rhino, Annihilator, Buzzard y Dubsta 6×6, ya no tienen requisitos de rango antes de realizar la compra. Además de lo ya mencionado, hay también una carrera de vehículos especiales Premium donde el Rocket Voltic puede ser personalizado.

Para los tres primeros clasificados se ofrecen grandes ganancias y triple RP para todos. Los desarrolladores de GTA 5 han prometido nuevas actualizaciones durante las próximas semanas, incluyendo soporte pata Stunt Race, así como la habilitad para que los jugadores puedan inventar sus propias carreras para Rocket Voltic, Ruiner 2000 y Blazer Aqua.

No solo eso, se esperan nuevos modos de juego como Resurrection y Tp Down, así como una colección de nuevos tours muy solicitados.

ESCRIBE UN COMENTARIO