Nueva actualización GTA Online Tiny Racers

Para todos los fanáticos de GTA Online que siempre están a la espera de nuevas características y mejoras en el juego, recientemente se ha anunciado una nueva actualización para GTA Online llamada Tiny Racers. Se trata de un nuevo modo de juego que estará llegando a Grant Theft Auto Online la próxima semana, recordando un poco los juegos originales de la franquicia.

Nueva actualización GTA Online Tiny Racer

Este nuevo modo de juego en GTA Online es básicamente un modo retro de carreras de acrobacias que se muy parecido al modo de juego de carreras estándar que se tenia en GTA 1 y GTA 2. Como se puede ver en el video que ha sido lanzado para anunciar esta actualización, el nuevo modo de carreras tiene una apariencia a los juegos de arcada y recuerdan a títulos como Micro Machines o incluso los coches Matchbox.

Además de eso, también parece haber pistas de carreras bastante precarias en comparación con las pistas que se tienen en la versión actual, aunque ciertamente el modo de juego luce muy divertido. En realidad no hay mucha información respecto a este tema más allá de lo que se puede apreciar en el video.

Los desarrolladores no han proporcionado detalles respecto a cómo se podrá acceder a este nuevo modo de juego, si se obtendrán algún tipo de recompensas o si solo será una especie de mini juego que se desbloqueará luego de completar determinadas misiones o tareas. Lo único que se sabe con certeza es que el nuevo modo de juego estará disponible a partir del 25 de abril.

Por lo que se puede ver en el video, se trata de un modo de juego en el que los jugadores compiten en un circuito de carreras con pistas que tienen diseños fuera de los convencional y con un tipo de coches que no se parecen en nada a los coches que suelen usarse en la versión actual de GTA Online.

Se puede apreciar que en algunos momentos los coches emplean armas de juego y golpean a los demás autos para sacarlos de la pista, incluso algunos de ellos utilizan paracaídas. Por supuesto la intención es llegar a la meta en primer lugar, pero también sobrevivir a la carrera.

ESCRIBE UN COMENTARIO