Las emisoras de GTA 5 más escuchadas

El juego de Grand Theft Auto V tiene un montón de características para destacar y una de ellas es precisamente la posibilidad de escuchar emisoras de radio directamente desde los vehículos que aparecen en el juego. Cabe mencionar que cada una de estas estaciones de radio funcionan como tal y ofrecen éxitos de diferentes géneros musicales.

estaciones radio gta 5

Channel X

Esta es una emisora que es de las más escuchadas y que permite escuchar música punk rock, particularmente de los años 70 y 80. Esta emisora de radio es conducida por Keith Morris, conocido líder de varias bandas de hardcore punk. La música que puedes escuchar en esta emisora es 100% música de bandas californianas.

Radio Los Santos

Se trata de una emisora de radio que se localiza en la ciudad de Los Santos. Es una estación de radio creada en 1974 en la que puedes escuchar música hip hop de la costa este de los Estados Unidos, incluyendo además géneros como el gasta rap, el rap y el west cost hip hop.

Rebel Radio

Esta también es otra de las estaciones de Radio más escuchadas en GTA 5, que en este caso se localiza en la localidad de Harmony. Se trata de una estación de radio en la que generalmente escucharás música country, con éxitos variados que abarcan épocas desde los años 50’s hasta la década de los años 80’s.

West Coast Classics

En este caso es una estación de radio tiene como encargado de la locución a DJ Pooh. Aquí podrás escuchar géneros de hip hop classic, además de west coast classics de los años 80’s y 90’s.

Vinewood Boulevard Radio

Es una emisora de radio en la que puedes escuchar rock moderno, lo que significa que es una de las más escuchadas en Los Santos.

East Los FM

Se trata de una estación de radio especialmente creada para ofrecer música latina, particularmente música mexicana.

Soulwax FM

Finalmente esta es una emisora de radio que esta a cargo de DJ Belga, donde podrás disfrutar de música electro, además de géneros musicales como electro house, tecno, dance punk, entre otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Marianito, comentó hace 21 horas:

    tiene una musica excelente este juego