Gta Online Moteros

La nueva actualización de Moteros la nueva actualización que ya se encuentra disponible y como era de esperar, trae consigo una gran cantidad de novedades que vale la pena mencionar. Lo más destacado es que este nuevo contenido te permite convertirte en el líder de un grupo de moteros en el condado de Blaine, por lo que básicamente tendrás la oportunidad de realizar todas las actividades que usualmente están asociadas con este tipo de bandas.

Descarga ya Gta online Moteros

gta-moteros

Una vez que instalas la nueva actualización, lo primero que tienes que hacer para convertirte en el líder de tu grupo de motociclistas es por supuesto comprar un Club. Esto lo puedes hacer a través del sitio web maze-bank. Cuando concluyes el proceso de compra se agrega un nuevo icono en el menú de la interfaz del juego llamado “Club de moteros”.

De esta manera podrás iniciar sesión en Gta online y directamente entrar a la sección del Club de Moteros para que puedas gestionar todo lo relacionado con tu banda de motociclistas. No solo eso, con tu club ya creado tendrás la oportunidad de escoger entre 12 diferentes ubicaciones para colocar la sede de tu club, incluyendo la zona de Paleto Bay y también las calles de Rancho .

Lo genial es que en cada una de las sedes se cuenta con un bar, además de muchas actividades relacionadas con los clubes de moteros, así como múltiples murales e incluso se ofrecen opciones para personalizar y mejorar el club. Existe la opción de reclutar hasta un máximo de 7 miembros para que se unan al club de moteros, pero igualmente es posible mediante la opción Buscar un MC, nuevas aventuras de finanzas y crimen.

Esto te permitirá completar misiones y conseguir puntos que después puedes utilizar para hacer que tu club motero crezca y se convierta en el mejor de la zona. Otra cosa a destacar es que como presidente del club, tienes el poder de ascender a otros miembros de la banda con un rango especial que incluye diferentes habilidades que son de gran ayuda para completar las misiones y mejorar el club.

Finalmente solo decir que en Gta Moteros, el club dispone de 10 espacios para que puedas almacenar tus motos, mientras que para los miembros del club hay disponibles 7 espacios para aparcar las motocicletas .


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. carlitos, comentó hace 7 meses:

    el juego es muy bueno

    • isaias, comentó hace 7 meses:

      yo lo bajé y me encanta!

  2. juan diego, comentó hace 7 meses:

    muchas gracias me encanta esta nueva actualizacion!!

  3. Oscar, comentó hace 7 meses:

    ya puedo descargarlo este juego es lo mejor

  4. aaron, comentó hace 7 meses:

    woooowwwwww esta super bueno!

  5. kevin, comentó hace 7 meses:

    Va genial, la verdad que me ha sorprendido, muchas gracias 🙂

  6. Denise, comentó hace 7 meses:

    me funcionó y lo de la smotos simplemente genial

  7. niggi, comentó hace 7 meses:

    es un juegazo, me encanta lo de las bandas de moteros!

  8. mofid, comentó hace 7 meses:

    esta genial la actualizacion

  9. jordi, comentó hace 6 meses:

    increible, se hechaba en falta algo asi de moteros

  10. Julen, comentó hace 5 meses:

    Es una pasada si que funciona

  11. rocio, comentó hace 5 meses:

    Esta bien chido este juego 😁😁😁😁😃😄

  12. ramon, comentó hace 5 meses:

    gracias, me gusta mucho la expansion de las motos

  13. gonzalo, comentó hace 5 meses:

    me encanta gta 5 lo juge en play ahora lo voi a jugar en conputadora

  14. Ros, comentó hace 3 meses:

    woaaa que bien que este aqui para bajarlo!