GTA 5 Online importación/exportación

La nueva actualización de GTA 5 Online: importación/exportación ha sido liberada recientemente y como es costumbre, Rockstar Games nos ha sorprendido otra vez. En este caso la nueva versión tiene que ver con dominar el comercio de vehículos lujosos robados en la ciudad.

GTA 5 Online: Importación/Exportación

gta online importacion exportacion

En esta nueva versión de GTA 5 Online: Importación/Exportación, los CEO tendrán que involucrarse en el robo y reparto de vehículos lujosos con Cargo de Vehículos. Por otra parte, las Oficinas Ejecutivas ha recibido un lavado de cara con el nuevo Garage Ejecutivo en donde se pueden guardar hasta 60 vehículos.

Los jugadores también pueden aprovechar los coches especialmente raros, que son inusuales y prohibidos por la ley y que son capaces de llevar a otro nivel las fechorías corporativas. Además, un conjunto de ofertas ilegales esta disponible con SecuroServ que con esta actualización se ha expandido en la Oficina Ejecutiva. Los miembros de la organización también serán alertados de los objetivos alcanzables.

Ya sea que esto se trate de simplemente robar un Turismo o hacer un despliegue más avanzado para requisar un helicóptero de la policía. Hay una enorme gama de nuevas maneras de implementar el crimen y beneficiarse de ello. Al descargar Gta 5 los jugadores ahora podrán utilizar todas las herramientas para llevar a cabo las operaciones de abastecimiento lo más fácil posible, incluyendo capacidades de CEO.

Y es que todo el mundo en la ciudad sabe que robar y exportar vehículos de alta gama es un negocio altamente rentable. La actualización introduce un conjunto de actividades criminales conforme los jefes y sus organizaciones mejoran y revenden los coches de lujo para conseguir mayores ganancias. Además, los nuevos almacenes de exportación darán cabida a todos esos coches que sean producto de las operaciones de importación y exportación.

Los jugadores igualmente podrán disfrutar de 8 vehículos especiales, con dos coches de clase Super, incluso los propietarios de un garaje ejecutivo podrán agregar una tienda personalizada opcional.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. LEO, comentó hace 3 semanas:

    que bueno es este juego, siempre he querido jugarlo