GTA 5 en 4k próximamente

4K es una tecnología que se utiliza en los televisores de más reciente modelo y que brinda la mejor calidad de resolución de imágenes. Debe su nombre a que es 4 veces de mejor calidad que las televisiones actuales. La resolución que se alcanza con esta tecnología es de 3840 x 2160 pixeles. Ahora se sabe que el juego GTA 5 podría ofrecer soporte para 4K.

GTA 5 en 4k próximamente

Para esta temporada de verano los desarrolladores del juego están pensando lanzar mucho nuevo contenido para este juego. Antes de que este gran lanzamiento se de, los jugadores que juegan online a GTA, pueden acceder a la gama amplia de vehículos, además que también pueden acceder al famoso vehículo Turismo, el cual es uno de los más recientes coches que han sido agregados al juego.

Además también se ha informado que el siguiente contenido se utilizará como complemento en el modo Adversario. Por otra parte y con respecto al top de modos de juego en GTA 5, ahora se sabe que habrá un modo de juego nostálgico que básicamente se tendrá disponible como una manera de honrar la franquicia a lo largo de todo este tiempo.

GTA 5 en 4k próximamente

También hay otro de los modos de adversarios se llama Dataminer, el cual es uno más de los modos de juego que se incorporarán al juego en próximas fechas. Todo esto hace pensar que los desarrolladores del juego estarían buscando llevar a tecnología 4K para ofrecer una experiencia visual completa.

Esto podría incluir una remasterización de GTA 5, además de una dedicación para el lanzamiento de contenido de 4K para esta plataforma. En la actualidad existen vehículos en GTA 5 online que se pueden utilizar en las Stunt Races, sin mencionar que se ofrece una enorme lista de personalización y que puede ser accesible a través de los talleres en la ciudad de Los Santos.

Sin duda que poder descargar GTA 5 con soporte la tecnología 4K, es una gran noticia para aquellos jugadores que nunca están satisfechos y siempre quieren más. Esta tecnología les permitirá visualizar su juego de una forma que nunca antes lo habían experimentado, sin mencionar que también se tendrán un montón de características y novedades.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Emilio, comentó hace 2 meses:

    Que bueno, es mi juego favorito de siempre