Descarga GTA 5 para Windows 10

Windows 10 es la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft que obviamente esta optimizado con nuevas y mejores características que otras ediciones. Esto significa que es más adecuado para la ejecución se videojuegos que exigen altos requisitos no solo en velocidad de procesamiento, sino también en cuanto a gráficos. Si quieres descargar GTA 5 para Windows 10 a continuación te decimos como hacerlo.

Cómo descargar GTA V en Windows 10

gta 5 windows 10

Básicamente todo lo que debes hacer es buscar una página web confiable desde donde se pueda descargar GTA 5 para PC con Windows 10. Una vez que encuentras el enlace de descarga simplemente descargas el juego y lo instalas en tu ordenador. Pero antes de hacer esto es fundamental que compruebes que tu equipo cumple con los requisitos mínimos de GTA 5 para correr sin problemas en tu PC.

De entrada tu equipo debe estar funcionando con una versión reciente de Windows y utilizar un procesador Intel Core 2 Quad CPU Q660 a 2.40GHz, además de que debe incluir también una memoria RAM de 4 GB, así como una tarjeta gráfica NVIDIA 9800 GT de 1GB, una tarjeta de sonido compatible totalmente con DirectX 10. El juego también requiere de un disco duro con al menos 65GB de espacio libro, así como una unidad de DVD.

Para que GTA 5 pueda correr sin ningún problema en tu ordenador, lo ideal que estés usando Windows 10 como sistema operativo y que tu PC funcione con un procesador Intel Core i5 3470 a 3.2 Ghz de velocidad de procesamiento. Debe contar también con una memoria RAM de 8 GB, una tarjeta de video NVIDIA GTX 660 de 2GB, además de una tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 10. Se requiere igualmente 65 GB de espacio libre en el disco duro, además de una unidad de DVD.

Como puedes ver, aunque es posible ejecutar GTA 5 en un ordenador que funcione con una versión antigua del sistema Windows, en realidad lo más recomendable es descargar GTA 5 para Windows 10. Este es un sistema mucho más eficiente y estable, además de que ofrece todas las características necesarias para que el juego se ejecute sin problemas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. pedro, comentó hace 3 meses:

    muchas gracias por el juego!!

  2. emiliano, comentó hace 2 meses:

    Que bueno, siempre quise tenerlo gratis

  3. Alberto, comentó hace 2 meses:

    gracias por el juego

  4. Johan, comentó hace 1 semana:

    que bueno, muchas gracias siempre he querido jugarlo en pc